fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Concejales PP Guadalajara. Armengol Engonga, José Luis Alguacil y Eladio Freijo.
Concejales PP Guadalajara. Armengol Engonga, José Luis Alguacil y Eladio Freijo.
En plena zona infantil - 07 julio 2022

El grupo popular del Ayuntamiento de Guadalajara pide más presencia policial y exige al alcalde que tome medidas para controlar el menudeo de drogas y la prostitución en el parque de La Concordia.

«Se está convirtiendo en un lugar lleno de incivismo» 

Los concejales del PP de Guadalajara, José Luis Alguacil, Armengol Engonga y Eladio Freijo, han visitado el parque esta mañana para denunciar una situación que les habrían trasladado los propios vecinos. Según ha explicado José Luis Alguacil han recibido numerosas quejas de ciudadanos que a diario ven como el parque «se está convirtiendo en un lugar lleno de incivismo donde el menudeo y la prostitución se están convirtiendo en algo habitual». 


Esta situación que se habría convertido en algo «habitual» para lo que piden más control y presencia policial que haga del parque de La Concordia un lugar seguro.

Parque de la Concordia. Guadalajara.

Parque de La Concordia. Guadalajara.

«Zonas infantiles que deberían estar clausuradas»

Además, los concejales del PP de la capital han denunciado el estado en el que se encuentran las zonas de juegos infantiles. Alguacil afirma que debería estar «clausuradas por el mal estado en el que se encuentran y el peligro que supone para los niños». En este sentido han criticado la «falta de cuidado» en el parque donde todavía se pueden ver «restos» de la feria navideña con los cuadros de luz instalados todavía sin desmontar y colocados en el Templete yo en los árboles.

Por último, el concejal del PP ha lamentado el estado del parque en el que ya se invirtieron más de 700.000 euros para acometer una reforma integral.

Cuadro de luz en el templete de La Concordia

Cuadro de luz en el templete de La Concordia

(Visited 33 times, 1 visits today)