fbpx
lunes, 28 de noviembre de 2022
Tras abandonar el domicilio, regresó y fue arrestado - 12 febrero 2018 - Guadalajara

Un hombre de 58 años que responde a las iniciales A.S.C., vecino de Guadalajara, fue detenido en la madrugada de ayer por un presunto delito de violencia de género tras amenazar a su mujer y a su hija con un cuchillo.

Tras un primer aviso de unas supuestas amenazas en un domicilio, con un cuchillo, la Policía Local de Guadalajara se personó en la vivienda y pudieron comprobar que el presunto agresor había abandonado la casa.


Detenido por amenazar en diferentes ocasiones

De esta forma, tanto la mujer como la hija confirmaron a los agentes las amenazas recibidas, que son continuas hacia ellas, tal y como informaron a la Policía.

Tanto madre como hija presentaban varias lesiones leves como consecuencia de los forcejeos mantenidos y fueron trasladadas a un centro de salud para ser asistidas y dar parte médico de las lesiones.

Unas horas más tarde -a las 2:31 de la madrugada del domingo-, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que el presunto agresor había vuelto al domicilio, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a la Comisaría guadalajareña, donde se instruyeron las diligencias correspondientes.

(Visited 32 times, 1 visits today)