lunes, 20 de mayo de 2024
Muy reincidientes 25/10/2013junio 12th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos, N.D. y M.M., de 27 y 45 años, por un robo en una vivienda de Illescas (Toledo) que no había sido entregada y quienes suman 161 delitos contra la propiedad y que han sido detenidos en una quincena de ocasiones.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, los detenidos se encontraban en el interior del inmueble cuando fueron sorprendidos por la Guardia Civil, tras el aviso de un empleado de una empresa de seguridad.

Entre los dos delincuentes suman 14 detenciones por la comisión de 161 delitos, uno de los cuales, además, tenía en vigor sendas órdenes judiciales de búsqueda y detención por juzgados de Palencia y Cáceres.


En la madrugada del día 21 de octubre, la Guardia Civil de Illescas tuvo conocimiento a través de un vigilante de una empresa de seguridad, de la posible comisión de un delito de robo en una vivienda, en promoción, de esta localidad.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de esta Unidad se desplazó hasta el lugar indicado, comprobando a su llegada que una ventana situada en la posterior de esta propiedad y que comunicaba con el salón, había sido forzada.

Los componentes de esta patrulla accedieron al inmueble y sorprendieron en él a dos hombres, portando destornilladores y una barra de uña, herramientas que estaban siendo utilizadas para cometer el delito.

La Guardia Civil identificó a estas dos personas, N.D. y M.M., de nacionalidad rumana, comprobando que ambos tenían multitud de hechos delictivos cometidos principalmente contra el patrimonio en municipios de distintas provincias de la geografía nacional, llegando a sumar entre ambos los 161 ilícitos.

Además, durante la identificación de estos hombres, los agentes verificaron que uno de ellos, M.M., tenía en vigor dos órdenes judiciales de búsqueda y detención por los Juzgados de Instrucción de Palencia y Cáceres, por sendos delitos contra el patrimonio.

(Visited 23 times, 1 visits today)