fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Una de las dos minimotos robadas en un almacén del Ayuntamiento de Méntrida.
Una de las dos minimotos robadas en un almacén del Ayuntamiento de Méntrida.
Dos hermanos de 20 y 27 años - 24 julio 2018 - Toledo

Tienen 20 y 27 años, responden a las iniciales V.T.M. e I.T.M., y han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fueza en las cosas que se cometió en un almacén propiedad del Ayuntamiento de Méntrida, en la provincia de Toledo, hace apenas 15 días.

Supuestamente sustrajeron una minimoto de cross y un mini quad, que ya han sido recuperados. Fue el 11 de julio cuando un empleado municipal denunció el robo en el cuartel de la Guardia Civil. Habían forzado la puerta exterior de la nave y otra interior que daba acceso al lugar donde se almacenaba diverso material y vehículos.


Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación que les llevó a los dos hermanos con antecedentes delictivos que residen en Méntrida, en concreto en una vivienda que habían ocupado de forma ilegal.

Uno de ellos cometió un robo con violencia también en Méntrida

Y uno de ellos ya había sido detenido el 26 de junio por un delito de robo con violencia e intimidación que se había cometido en una estación de servicio de la localidad.

Los agentes comprobaron que los vehículos sustraídos se encontraban ocultos en la vivienda ocupada, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de la localidad de Torrijos.

(Visited 40 times, 1 visits today)