fbpx
lunes, 3 de octubre de 2022
Imagen del cartel elaborado por @SOSDesaparecido para encontrar a la joven. Sandra Patricia Duncan
Imagen del cartel elaborado por @SOSDesaparecido para encontrar a la joven.
Se presentó una denuncia el día 19 - 24 julio 2018

Una joven de 21 años desapareció el lunes 16 de julio en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel. La Guardia Civil publicó ayer un tuit en el que pedía colaboración por si alguien ha visto a la joven, y según confirman a encastillalamancha.es fuentes del cuerpo de seguridad, la joven todavía sigue en paradero desconocido. Su nombre completo es Sandra Patricia Duncan Acevedo, mide sobre 1,70 metros y su pelo es de color cobrizo, tal y como indica el cartel de la desaparición que publicó @Sosdesaparecido.

La Benemérita baraja la hipótesis de que la joven se haya marchado por su propia voluntad, aunque no se descartan otras hipótesis. Sandra es colombiana y lleva en España cinco meses. El pasado día 19 se presentó una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de La Puebla de Almoradiel denunciado su desaparición.


Desde la Guardia Civil recordaban los dos teléfonos a disposición de la ciudadanía, donde aportar cualquier información, el 062 del propio cuerpo y el de Urgencias y Emergencias 112. Además, también expresaban que compartir esta información no cuesta nada y puede servir de gran ayuda, por lo que instamos a los lectores de este medio a hacer lo mismo.

(Visited 49 times, 1 visits today)