fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
Un español y un italiano - 19 julio 2017 - Guadalajara

Dos hombres de 55 y 56 años, el primero español y con iniciales A.M.M., el segundo italiano y con iniciales R.P., han sido detenidos como presuntos autores de una tentativa de atraco en una entidad bancaria de Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fue el 30 de junio cuando dos individuos, armados con una pistola simulada de aire comprimido, intentaron acceder al interior de una oficina bancaria, para lo que intimidaron con un arma a un cliente que se encontraba en el exterior de la sucursal, no consiguiendo su propósito y emprendiendo la huida a pie.


Al huir de Cabanillas del Campo escondieron la ropa utilizada

De inmediato se personaron agentes de la Guardia Civil de Guadalajara y detuvieron a uno de ellos, mientras que el segundo se dio a la fuga. Las investigaciones posteriores llevaron a la identificación y localización del que estaba aún en libertad, siendo detenido en el barrio de Las Ventas, en Madrid.

Los dos detenidos son las mismas personas que fueron vistas por vecinos de la localidad en las proximidades de otra sucursal bancaria en Guadalajara, ya que llevaban la misma ropa con la que después interaron el atraco en Cabanillas. Y gracias a la Policía Local de la localidad se pudo hallar parte del atuendo utilizado y que escondieron durante la huida.

El juez envió a los dos a prisión.

(Visited 10 times, 1 visits today)