fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Policía Local de Albacete.
Policía Local de Albacete.
Por amenazar y agredir a sus parejas - 04 abril 2022 - Albacete

El fin de semana se ha saldado con tres detenciones por parte de la Policía Local de Albacete de tres hombres acusados de delitos de violencia de género.

Según informa en sus incidencias el cuerpo municipal, la primera detención se produjo sobre las 9.05 horas del viernes, 1 de abril, en la calle Luis Badía número 47, donde varios agentes tuvieron que intervenir en una disputa matrimonial que se saldó con el arresto del marido, un hombre de 47 años de edad, por un presunto delito de violencia de género.


El segundo aviso tuvo lugar a las 11.41 horas del sábado, en la calle Soria con San Pedro, donde tuvieron que auxiliar a una mujer que pedía ayuda porque, al parecer, su marido le quería pegar. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de forma «inmediata» dos dotaciones de la policía, procediendo a detener al acusado, de 23 años de edad, por un delito de violencia de género, «tras amenazar gravemente a su mujer».

La última detención se produjo en la calle Antonio Machado, sobre las 01.51 horas de la madrugada del domingo, a raíz de una fuerte discusión familiar que se resolvió con el arresto de un varón de 44 años de edad, acusado de amenazar y agredir a su esposa y a su hijo, de 23 años, declinando ambos ser atendidos por los servicios médicos. Se le acusa de un delito de violencia de género y otro de violencia doméstica.

Detienen a 6 personas por conducir ebrias 

Asimismo, la Policía Local de Albacete ha detenido a seis personas más por conducir bajo los efectos del alcohol, llegando tres de los detenidos a chocar con otros vehículos.

El primer incidente tuvo lugar sobre las 07.12 horas del 2 de abril, en la calle Octavio Cuartero número 26, cuando una conductora de 30 años perdió el control de su turismo, colisionando con cuatro vehículos estacionados. La mujer dio positivo en la prueba de alcohol y fue detenida como autora de un presunto delito contra la seguridad vial.

Sobre las 08.38 horas del día siguiente tuvo lugar el segundo accidente, en la calle Cruz número 8, donde un hombre de 29 años, que conducía ebrio, chocó su vehículo contra otro coche que se encontraba aparcado.

Por último, sobre las 05.45 horas de esta madrugada, se ha detenido a un varón de 35 años tras volcar su coche y causar daños en tres turismos más, que se encontraban estacionados en la calle Llanos Navarro Ballesteros. El conductor ha arrojado una tasa positiva en alcohol y ha sido arrestado por un presunto delito contra la seguridad vial.

(Visited 95 times, 1 visits today)