fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Curiosidad vecinal tras la reyerta grave acaecida en Puertollano
Curiosidad vecinal tras la reyerta grave acaecida en Puertollano Foto - Europa Press
Las víctimas siguen en urgencias - 22 septiembre 2018 - Puertollano (Ciudad Real)

La Policía Nacional detuvo en Puertollano (Ciudad Real) a un menor que agredió con un arma blanca a dos chicos de 16 y 17 años, que tuvieron que ser trasladados al Hospital Santa Bárbara de la ciudad, donde han ha pasado la noche en observación.

Un menor muy conflictivo

Según han informado hoy fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el agresor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores tras el suceso, que se produjo hacia las 20:30 horas de ayer en una terraza de la calle Juan Bravo.


Según han relatado testigos presenciales, el agresor se dirigió a uno de los dos menores agredido al que clavó un cuchillo en el tórax y le hizo cortes en el brazo, mientras que le produjo cortes en la cabeza al otro joven, cuando este intentó defender a su compañero.

A su vez, el agresor fue atropellado por un coche cuando intentaba huir tras atacar a los dos menores y fue detenido por la policía, que investiga lo sucedido y no descarta hacer más detenciones, según han indicado fuentes policiales.

Los dos jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, en el que continúan en el Servicio de Urgencias donde han pasado la noche en observación, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Hasta el lugar donde ocurrió el incidente se desplazaron un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB) para atender a los menores heridos, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Puertollano, ha indicado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

(Visited 14 times, 1 visits today)