fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Dos vehículos han resultado dañados
Dos vehículos han resultado dañados
Huyó cuando le notificaban una infracción - 22 agosto 2017

El detenido es M.O.I., de nacionalidad española, que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Guadalajara, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

El conductor ha sido detenido por los delitos de atentado contra agente de la autoridad y contra la seguridad vial ya que conducía un vehículo a motor teniendo pérdida la vigencia del permiso de conducir.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de agosto, cuando una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara que realizaba un control de velocidad en la carretera CM-2004 (en el límite de Guadalajara con Madrid) detectó a un turismo con exceso de velocidad.

Intentó parar al vehículo para notificarle la infracción pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y para evitar ser identificado realizó maniobras evasivas, llegando incluso a intentar atropellar a uno de los agentes y huyendo a gran velocidad.

La patrulla de Tráfico inició la búsqueda del vehículo y lo localizó en una urbanización de Guadalajara una vez que había sido abandonado por el conductor, que posteriormente fue localizado y detenido.

(Visited 42 times, 1 visits today)