fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Imagen de un vehículo de la Guardia Civil. Ayna
Imagen de un vehículo de la Guardia Civil. Ayna
Detenida por presunto tráfico de drogas - 17 julio 2018

Rocambolesca historia. Una madre y una hija discutían en su vivienda en Tomelloso. La Guardia Civil recibe un aviso y se presenta en la casa. Tras acceder con el permiso de la madre, se percatan de un fuerte olor a marihuana, por lo que van hasta la habitación de la joven y descubren el pastel: varios tarros con marihuana, cocaína en bolsitas, setas alucinógenas… La joven de 21 años fue detenida por un presunto delito de tráfico de drogas.

La madre informó a la Guardia Civil de que la convivencia con su hija se estaba haciendo insostenible y, mientras los agentes se encontraban en la vivienda gestionando este tipo de incidencias, se dieron cuenta de que en esa casa se cocía algo más que una dificultosa relación familiar.


Cuando vieron la droga en la habitación, la mujer les informó de que era de su hija. La joven no se encontraba en ese momento en la casa y cuando llegó, tal y como informa un comunicado de prensa de la Guardia Civil, también confirmó que era suya.

Instantes después practicaron un registro en la vivienda y procedieron a detener a la joven, quien ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Tomelloso, junto con las diligencias instruidas y la droga incautada.

Casi dos kilos de marihuana en la habitación

Los agentes encontraron en la habitación casi dos kilos de marihuana. Exactamente 1.832 gramos, que se localizaban junto con 7,29 gramos de cocaína repartidos en dos bolsitas, 145 gramos en sustancias de corte, varios trozos de hachís con un peso de 3,98 gramos, setas alucinógenas, una báscula de precisión, un rollo de alambre engomado para el cierre de las dosis y una libreta con anotaciones de la contabilidad de la venta de droga.

(Visited 20 times, 1 visits today)