fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Agustín Conde, secretario de Estado de Defensa
Agustín Conde es el nuevo director general de Escribano Mechanical & Engineering.
Cisma en el PP de la provincia de Toledo - 17 julio 2018 - Toledo

Se ha abierto la veda y la decisión de Emilio Bravo, alcalde de Mora (Toledo) y secretario general del PP de la provincia, de apoyar públicamente a Soraya Sáenz de Santamaría, rival por excelencia de María Dolores de Cospedal, ya ha provocado las primeras reacciones.

Y Agustín Conde escribió…

Por ejemplo, la del que hasta hace unas semanas fuera secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, exalcalde de Toledo y expresidente del PP de Castilla-La Mancha, quien el lunes 16 por la noche escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:


https://twitter.com/agustinconde_b/status/1018972533142499329

Como dijo una vez el cantante Leonard Cohen, «en ocasiones, para saber de qué lado estar solo hace falta saber quién está del otro lado».

Queda claro lo que piensa, ¿no? Y queda también muy claro a quién se dirige.

Se da la circunstancia de que el actual presidente del PP en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, apoya a Pablo Casado; mientras que Bravo, secretario general, se ha alistado con Sáenz de Santamaría.

No es solo el caso de Gregorio, sino el resto de presidentes provinciales (Ana Guarinos en Guadalajara; Benjamín Prieto en Cuenca, Paco Núñez en Albacete y Francisco Cañizares en Ciudad Real) han seguido el camino marcado por Cospedal y apoyan sin fisuras a Casado.

El único que de momento se ha salido de la cuerda ha sido el propio Bravo, considerado un hombre de Arturo García-Tizón y quien siempre ha mantenido una buena relación con Soraya.

¿Cuál será el próximo episodio?

Jesús Labrador suscribe el apoyo de Cospedal a Casado

También se pronunció anoche el senador y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, quien también a través de Twitter mostró su apoyo a Pablo Casado de la siguiente forma:

«Suscribo las palabras que Cospedal ha pronunciado esta mañana afirmando que Pablo Casado es una magnífica opción para presidir el Partido Popular por España y sus valores. #YoConPablo».

(Visited 59 times, 1 visits today)