fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Cocaína, marihuana, 8.000 euros en efectivo… Material que estaba en dos viviendas de Ciudad Real.
Cocaína, marihuana, 8.000 euros en efectivo… Material que estaba en dos viviendas de Ciudad Real.
Seis hombres y dos mujeres, detenidos - 16 noviembre 2018 - Ciudad Real

Ocho personas, seis hombres y dos mujeres, han sido detenidas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas por distribuir cocaína y marihuana a menores de edad en Ciudad Real para que estos, a su vez, la vendieran, tal y como ha informado la Dirección General de la Policía.

Una investigación que comenzó a principios de este año, al conocer que en dos domicilios de la ciudad se podría estar distribuyendo los citados estupefacientes, utilizando además un local de apuestas situado en una céntrica calle que los servía de punto de contacto para captar a sus clientes.


182 gramos de marihuana, 25 de cocaína, 8.000 euros

Fue a principios de octubre cuando agentes de la Policía Nacional detuvieron a un menor que llevaba 204 gramos de marihuana que estaba destinada al tráfico y que le había sido suministrada por los traficantes investigados. Por lo que no pararon hasta que lograron desarticular totalmente el grupo, deteniendo a siete personas más aparte del menor.

Los registros en los dos domicilios provocaron la incautación de otros 182 gramos de marihuana, 25 gramos de cocaína perfectamente dispuesta en 17 «pollos» para su venta, más de 8.000 euros en efectivo, joyas y un vehículo.

La investigación, casi 11 meses después, llegó a buen puerto.

(Visited 23 times, 1 visits today)