fbpx
lunes, 29 de noviembre de 2021
Imagen de una de las detenciones que ha practicado la Policía Nacional.
Imagen de una de las detenciones que ha practicado la Policía Nacional.
En una casa de citas de Albacete - 24 mayo 2021

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a dos mujeres como presuntas autoras de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores.

Una de las detenidas es la madre de la menor, quien supuestamente habría actuado en connivencia y colaboración con la otra detenida para obtener un beneficio económico explotando sexualmente a su propia hija.


Decían que tenía 19 años

La responsable o “mami” de la casa de citas gestionaba directamente los anuncios y los contactos sexuales de la menor, cuyos servicios se anunciaban como mayor de edad.

La chica estaba siendo explotada sexualmente por dicha persona, según indica la Policía Nacional en una nota de prensa, a la que imponía reglas de convivencia y una disponibilidad de 24 horas al día, todo ello con el consentimiento de su propia madre.

Además, la investigación reveló que la menor ya fue detectada ejerciendo la prostitución en el mes de marzo del año en curso, en la provincia de Alicante.

La operación ha concluido con el registro del inmueble en el que se encontraba ubicada la casa de citas en cuestión, siendo intervenidos cuatro teléfonos móviles, una tablet, 950 euros en efectivo y numerosa documentación probatoria.

Las dos detenidas fueron puestas a disposición judicial, y la menor fue ingresada en un Centro de Protección de Menores de la capital.

(Visited 768 times, 1 visits today)