fbpx
miércoles, 25 de mayo de 2022
La Guardia Civil detuvo a un joven de 23 años porque se había saltado hasta el cuatro ocasiones el confinamiento. guardia civil vehículo
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Provincia de Toledo - 25 mayo 2021 - Menasalbas

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo ha detenido a dos personas por el atraco que se ha producido este lunes en un estanco de la localidad de Menasalbas, tras intimidar con un arma blanca a la persona que estaba a su cargo.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la Guardia Civil mantiene las gestiones para esclarecer lo sucedido, por lo que no se descarta que puedan producirse más detenciones.


Atraco con arma blanca

Fuentes del servicio de emergencias 112, han indicado a Efe que a las 16.01 horas se ha recibido el aviso de que había sido atracado el estanco, que se encuentra ubicado en la calle Lagares de Menasalbas.

Asimismo, estas fuentes han señalado que en el establecimiento entró un número indeterminado de personas que robó en su interior, tras amenazar con un arma blanca a la persona encargada del estanco, que no ha sufrido heridas a causa del incidente.

(Visited 1.133 times, 1 visits today)