fbpx
viernes, 7 de octubre de 2022
Dos empleados de la construcción - 05 abril 2018 - Toledo

Dos hombres de 27 y 39 años, quienes responden a las iniciales A.Y.P. y T.S., han sido detenidos por supuestamente cometer cuatro tirones en apenas siete días en las localidades toledanas de Guadamur, Argés, Polán y Bargas, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Robos con violencia e intimidación cometidos con un patrón similar, ya que las víctimas eran mujeres de avanzada edad que cuando caminaban solas por la vía pública se les acercaba un hombre que les hacía alguna pregunta banal para de forma inmediata robarle de forma violenta el bolso que llevaban.


Y cuando la Guardia Civil supo del tirón en Bargas procedió a…

Fue la Guardia Civil de Mora quien abrió una investigación por tres de esos delitos, que habían sido cometidos con muy pocos días de diferencia, y tuvieron conocimiento del cometido en Bargas. De inmediato se montó un dispositivo para localizarlos, logrando interceptar la furgoneta en la que viajaban los presuntos delincuentes cuando circulaban por la carretera Cm-4006, dentro de la localidad de Olías del Rey.

Tras identificar a sus dos ocupantes comprobaron que eran empleados de la construcción que aprovechaban los momentos de descanso para acechar a sus posibles víctimas. Y verificaron que eran los presuntos responsables de los cuatro delitos de robo con violencia e intimidación, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo, quien ordenó el ingreso en la cárcel de ambos.

(Visited 15 times, 1 visits today)