fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Barra utilizada durante el robo con violencia en Miguelturra
La barra utilizada durante el robo en un local de Miguelturra
Ciudad Real - 17 febrero 2021 - Miguelturra

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas por un delito de robo con violencia e intimidación en un taller de la localidad ciudadrealeña de Miguelturra.

Aprovecharon el descuido del propietario para sustraer el dinero que tenía y amenazar con una barra de hierro a quien se lo impidiera.


A raíz de una denuncia, los agentes de Policía Judicial de Ciudad Real tuvieron conocimiento de este hecho ilícito e iniciaron la investigación.

Gracias a la colaboración de los ciudadanos, los agentes pudieron conocer las características del vehículo que utilizaron los ahora detenidos en la comisión del robo, así como la descripción física de sus ocupantes.

Antecedentes de robo con violencia

Tras obtener una amplia batería de pruebas, los investigadores consiguieron localizar e identificar a dos varones, vecinos del conocido barrio del Pino, en la localidad de Puertollano.

Eran conocidos por los agentes por poseer un amplio historial de antecedentes en cuanto a delitos de robo con violencia e intimidación en establecimientos abiertos al público en horario comercial.

Por último, se montó un dispositivo operativo que tuvo como resultado la localización y detención de dos varones, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil tramitó las diligencias correspondientes que, junto con los detenidos, han sido puestas en conocimiento de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares

(Visited 31 times, 1 visits today)