fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Colada Express, en la calle Potosí, en Toledo, en una imagen de archivo. Dos encapuchados robaron la noche del miércoles 7 delante de los vecinos que pasaban por allí.
Colada Express, en la calle Potosí, en Toledo, en una imagen de archivo. Dos encapuchados robaron la noche del miércoles 7 delante de los vecinos que pasaban por allí.
En la calle Potosí, en Palomarejos - 08 agosto 2019 - Toledo

Sucedió la noche del miércoles 7, sobre las 22 horas, cuando había vecinos que caminaban por la zona, coches que transitaban… Dos encapuchados entraron en la lavandería Colada Express y, sin ningún recato, de forma absolutamente descarada y con la alarma sonando, cometieron un robo con fuerza, llevándose supuestamente la recaudación de las máquinas, ya que es un establecimiento de autolavado que abre durante 24 horas y en el que ese momento no había nadie en su interior, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

En una lavandería de la calle Potosí, una de las calles perpendiculares a la avenida de Barber

Sucedió en la calle Potosí, una de las calles perpendiculares a la avenida de Barber, en el barrio de Palomarejos.


De hecho, fueron unos ciudadanos que pasaban por allí quienes lo vieron todo desde el primer momento y llamaron a la Policía Nacional, cuyos agentes ya están tratando de identificar a los dos autores para proceder a su detención, como han confirmado a este periódico.

Algunos de los testigos les increparon a gritos lo que habían hecho, pero en apenas unos minutos cometieron el delito y se marcharon calle abajo.

Sí, lo hicieron de forma absolutamente descarada y no les importó ser vistos…

(Visited 26 times, 1 visits today)