fbpx
sábado, 16 de octubre de 2021
Villarrubio 26/02/2017junio 6th, 2017

Un hombre de 76 años y una mujer de 70 han sido trasladados esta mañana al Hospital ‘Virgen de la Luz’, de Cuenca, tras haber sufrido un accidente de tráfico en la autovía A-3, a la altura del término municipal de Villarrubio (Cuenca).

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el turismo en el que viajaban estas dos personas se ha salido de la vía y ha volcado, aunque los bomberos del Parque de Tarancón (Cuenca) desplazados hasta el lugar han confirmado que no han quedado atrapadas.


El siniestro se ha producido a las 9:32 horas de hoy, domingo, a la altura del kilómetro 93 de la autovía en sentido Valencia.

Como consecuencia del mismo, ambos heridos han sido trasladados al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Tarancón, el hombre en una ambulancia de soporte vital básico y la mujer en una UVI móvil.

Desde allí, y tras su valoración, han sido derivados en una ambulancia al Hospital ‘Virgen de la Luz’, de Cuenca.

Además de los bomberos y los medios sanitarios, se ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil y de los servicios de obras públicas para atender el siniestro.

(Visited 4 times, 1 visits today)