fbpx
domingo, 29 de mayo de 2022
En esta imagen de los Bomberos de Toledo vemos, a la derecha, la ambulancia que atropelló a las dos mujeres en Urgencias del hospital de Toledo.
En esta imagen de los Bomberos de Toledo vemos, a la derecha, la ambulancia que atropelló a dos mujeres en la rampa de Urgencias del hospital de Toledo cuando un fallo en el freno de mano hizo que el vehículo se desplazara sin conductor. Un trágico accidente, puesto que una de la dos señoras atropelladas moría minutos después. Foto - Bomberos del Ayuntamiento de Toledo
Una ingresada, otra dada de alta - 26 marzo 2019 - Toledo

Dos mujeres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, esta mañana cuando se encontraban en la entrada de las Urgencias del hospital Virgen de la Salud, en Toledo, y han sido atropelladas por una ambulancia que, supuestamente, ha tenido un fallo en el freno de mano, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

El incidente ha sido narrado así por CMMedia:


Fallo del freno de mano y la ambulancia ha rodado cuesta abajo en Urgencias

Al fallar el freno de mano, la ambulancia ha rodado cuesta abajo y ha atropellado a las dos mujeres. Una ha tenido que ser ingresada en el hospital con heridas graves y la otra ha sido dada de alta. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de la capital regional, pero cuando han llegado las dos mujeres ya habían sido rescatadas por los servicios sanitarios.

(Visited 31 times, 1 visits today)