martes, 21 de mayo de 2024
Los agentes lograron reducirlo 07/12/2011junio 14th, 2017

A las cinco de la madrugada del 5 de diciembre, la Policía Municipal de Fuensalida, en colaboración con la Guardia Civil, detuvo a un individuo, identificado como habitual delincuente de la zona, que se encontraba dentro un comercio con la supuesta intención de saquearlo. Era una droguería-perfumería, situada en el centro urbano de Fuensalida.

Según figura en una nota informatida emitida por el Ayuntamiento de Fuensalida, «la detención no fue fácil. El hombre, M.A.J. actuó de manera muy violenta, y aunque los dos policías consiguieron reducirlo, después de la intervención tuvieron que ser atendidos en el centro médico».


La nota explica que «todo comenzaba sobre las 4:00 horas, cuando los agentes realizaban servicio de vigilancia  por la zona centro de la localidad. Después de identificar a M.A.J. deciden quedarse controlando el centro de Fuensalida.  Sobre las 5:00 h. la Guardia Civil avisa a la Policía Local de una llamada que advierte que ha saltado la alarma de este emblemático comercio. Con la mayor premura se desplazan hasta el lugar, allí observan que el cierre está forzado y que hay alguien en el interior. Es cuando se producen los momentos más tensos de la detención, el caco intenta darse a la fuga, los policías se lo impiden, hay una resistencia violenta por parte del hombre, quien también profiere amenazas contra los agentes, pero la policía consigue inmovilizarle».

Una vez inmovilizado se avisó a la Guardia Civil, cuyos agentes se personaron en el lugar de los hechos y se llevaron al sospechoso hasta el cuartel para realizar las diligencias pertinentes.

(Visited 37 times, 1 visits today)