fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil.
Ocurrió en la provincia de Guadalajara 23/12/2020enero 27th, 2021 - Guadalajara

La Guardia Civil de Guadalajara está investigando a un hombre de 37 años por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave. Conducía el furgón que se vio implicado en un accidente en el que murió un motorista de 44 años.

El accidente se produjo el 12 de diciembre en el kilómetro 17.650 de la CM-101, en Puente Árabe de Guadalajara con el límete de la provincia con Soria, en el término municipal de Mohernando (Guadalajara).


Fue una colisión del furgón con una motocicleta en el que falleció el conductor del vehículo de dos ruedas.

Negativo en alcohol y drogas

Identificado el conductor del furgón, fue sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica y drogas, arrojando en ambas resultado negativo.

Tras las investigaciones y gestiones practicadas para el esclarecimiento de los hechos por el Equipo de Atestados e Informes de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de Guadalajara, procedieron a la instrucción de diligencias poniendo a disposición judicial al conductor del furgón en calidad de investigado, como presunto autor de un delito de homicidio cometido con un vehículo por una supuesta imprudencia grave en un siniestro vial.

(Visited 22 times, 1 visits today)