domingo, 25 de febrero de 2024
En Tomelloso (Ciudad Real) 18/01/2017junio 6th, 2017

El fuerte olor a marihuana en la calle llevó a la detención del propietario de 142 plantas que se encontraban en el interior de una vivienda en Tomelloso (Ciudad Real), tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El hombre ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública. Fue la Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, la que realizó las gestiones tras ser advertida del fuerte olor que se podía percibir en la calle, por lo que los agentes comprobaron de dónde procedía.


Una vez que localizaron la vivienda, el titular accedió voluntariamente a que entraran y registraran las habitaciones, hallando dos plantaciones de marihuana. En total se incautaron 142 plantas listas para su recolección, con un peso de 30 kilos, y dos laboratorios-invernaderos.

Por lo que procedieron a su detención. Tiene 51 años y responde a las iniciales R.R.E. Era su segunda vivienda y la utilizaba para plantar la droga, que luego vendía a vecinos de Tomelloso. La vivienda está muy próxima a una guardería.

(Visited 55 times, 1 visits today)