fbpx
lunes, 23 de mayo de 2022
El mortal siniestro se ha producido en el kilómetro 7,8 de la CM-401, a la altura de la Urbanización Guajaraz.
El mortal siniestro se produjo en el kilómetro 7,8 de la CM-401, a la altura de la urbanización Guajaraz.
Tras la tragedia del sábado - 25 noviembre 2019 - Toledo

El vecino de Polán, con iniciales R.Y.D. y de 42 años, que resultó herido grave en el accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada del sábado 23 en el término municipal de Toledo, en la carretera que une la capital regional con Guadamur, la CM-401, se encuentra estable, dentro de la gravedad, en la UVI del hospital de Toledo, tal y como han confirmado fuentes del centro hospitalario Virgen de la Salud a encastillalamancha.es.

Recuerden que en el trágico accidente dos personas perdieron la vida a consecuencia de una colisión frontal que se produjo entre dos vehículos poco antes de las 6.30 horas.


Los dos fallecidos y el herido son de Polán

Las tres personas quedaron atrapadas en los vehículos y los Bomberos del Consorcio de Toledo tuvieron que sacar los dos cuerpos sin vida. El herido grave fue trasladado en una UVI móvil al hospital.

Uno de los fallecidos era un joven de 25 años, Víctor B.R. Los tres son vecinos de Polán.

La colisión frontal entre los dos turismos se produjo en la CM-401 una vez superado el cruce con la CM-40 en dirección a Guadamur, justo al paso por la urbanización Guajaraz. En el operativo, además de los Bomberos, participaron agentes de la Guardia Civil, dos UVI móviles y una ambulancia de soporte vital.

Uno de los turismos implicados en el mortal siniestro se dirigía a la fábrica Schweppes Suntory España, antigua La Casera, en el Polígono de Toledo. Sus ocupantes iban a trabajar cuando se ha producido el accidente.

(Visited 69 times, 1 visits today)