fbpx
jueves, 9 de febrero de 2023
Robos con fuerza en las cosas - 08 agosto 2018 - Toledo

Tiene 40 años, sus iniciales son D.F.D. y ha sido detenido como presunto autor de cinco delitos en una misma localidad, Cervera de los Montes, muy cerca de Talavera y en la provincia de Toledo, tal y como ha informado la Guardia Civil.

En concreto se le acusa de cometer tres robos con fuerza en las cosas, uno de cultivo o elaboración de marihuana y uno más de tráfico de drogas. Los agentes han recuperado varios de los efectos robados y se han intervenido 133 plantas de marihuana.


Detenido en Pepino, pero con residencia en Cervera de los Montes

Delitos que comenzaron en mayo pasado, por lo que la Guardia Civil ya tenía una investigación abierta, por robo sobre todo de herramientas y electrodomésticos. Trabajo que llevaron a cabo agentes de la Guardia Civil de Talavera, lo que les llevó hasta un hombre con antecedentes delictivos y residente en Cervera.

Cuando tuvieron la seguridad de que era él, fue localizado en un establecimiento público de la localidad de Pepino, donde se le detuvo. Acto seguido registraron su vivienda, donde descubrieron varios de los efectos robados y la citada plantación de marihuana.

Inmediatamente después fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera.

(Visited 25 times, 1 visits today)