fbpx
miércoles, 18 de mayo de 2022
La N 401, donde se ha producido el accidente en Los Yébenes
La N-401, donde se produjo el terrible accidente.
Dio positivo en alcohol y drogas - 11 julio 2017 - Toledo

El delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, ha confirmado hoy que el joven que provocó la muerte de un matrimonio al chocar frontalmente su vehículo contra otro en Los Yébenes (Toledo) y que dio positivo en alcohol y drogas ha salido de la cárcel por orden judicial.

Gregorio, a preguntas hoy de los periodistas sobre este asunto, ha indicado que la jueza encargada del caso ha decretado la salida de prisión con cargos de este joven, de 27 años, y que, a partir de ahora, seguirá el proceso judicial que corresponda.


Terrible accidente en Los Yébenes con dos personas muertas

El accidente tuvo lugar hace hoy justo un mes, el pasado 11 de junio, poco después de las once de la mañana a la altura del kilómetro 133 de la carretera N-401, al chocar frontalmente dos vehículos, en uno de los cuales viajaba el matrimonio malogrado y sus dos hijos, de 4 años y un bebe de un mes, que fueron ingresados en el hospital con pronóstico estable.

En cuanto al joven procesado, viajaba con un acompañante y, según confirmó el propio delegado del Gobierno en su momento, fue detenido en el mismo momento del accidente, al dar positivo tanto en alcohol y drogas.

(Visited 18 times, 1 visits today)