fbpx
domingo, 14 de agosto de 2022
Núñez colaboración PP afectados tormentas
Paco Núñez ha visitado varias zonas afectadas por las tormentas.
Y aprobar medias extraordinarias - 03 septiembre 2021 - Toledo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado hoy la disposición absoluta del PP-CLM para colaborar con el Gobierno Regional y aprobar así las medidas necesarias para ayudar a los afectados por las tormentas que se produjeron en el día de ayer en nuestra región.

Así se ha pronunciado Núñez, tras visitar las localidades toledanas de Layos, Polán y Guadamur, donde ha insistido en colaborar con el Gobierno regional en todo lo que sea necesario para acudir a las Cortes Regionales y aprobar medidas extraordinarias de compensación para los perjudicados.


También «para ayudar a los que peor lo están pasando a causa de los daños provocados por la inmensa lluvia», ha señalado Núñez.

Devolver la normalidad a los afectados por las tormentas

“Mi disponibilidad y la del PP-CLM para colaborar con el Gobierno de Castilla-La Mancha de manera urgente con el fin de devolver cuanto antes la normalidad de los municipios afectados y ofrecer paquetes de ayudas para compensar las pérdidas”, ha indicado.

En este sentido, ha destacado que el PP de CLM está al lado de quienes peor lo están pasando tras las imágenes que veíamos ayer “tremendamente preocupantes y dantescas” que nos ha puesto el “corazón en un puño”.

Paco Núñez ha visitado varias zonas afectadas por las tormentas.Además de esto, ha felicitado el trabajo de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de Protección Civil, bomberos, y todos los equipos de mantenimiento, independientemente de la administración a la que pertenezcan, y a todas las empresas que han colaborado en dicha tarea.

También, ha agradecido el esfuerzo de todos los profesionales que han estado “dando el callo” para ir devolviendo poco a poco la normalidad, en todos los municipios afectados.

“Mi solidaridad en nombre del PP de Castilla-La Mancha con todos los vecinos afectados y mi más sincero agradecimiento a todos los profesionales de diferentes ámbitos que tanto ayer por la tarde como esta noche han trabajado intensamente para devolver la normalidad ante la inmensa tromba de agua que cayó en Castilla-La Mancha”.

(Visited 54 times, 1 visits today)