lunes, 15 de julio de 2024
Cuatro registros domiciliarios 30/09/2016junio 7th, 2017

Seis vecinos de La Solana han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de tráfico, cultivo y elaboración de drogas. Sus iniciales y edades son las siguientes: J.A.G.J, de 43 años; J.J.T.G., de 37; J.M.R., de 36; F.M.R, de 41; R.M.R., de 41; y J.M.L., de 18. Además, un hombre de 66 años, M.C.R.S., fue también investigado.

La operación fue llevada a cabo por los agentes de Manzanares tras detectar plantaciones de marihuana en varios domicilios y parcelas rústicas situadas tanto en La Solana como en Alhambra y cuyo objetivo principal era la venta, por dosis, a los consumidores.


De hecho, con esta actuación se han desmantelado tres puntos de venta de marihuana y cocaína. En especial uno de ellos, situado junto a los institutos de Educación Secundaria de La Solana; mientras que los otros dos estaban junto a una zona de ocio de la misma localidad.

Escondían las plantas de marihuana, una vez plantadas, mediante vallados de las parcelas con mallas de ocultación. Los agentes, una vez localizados las personas que llevaban el negocio, realizaron cuatro registros domiciliarios, dos en La Solana y otros dos en Alhambra. Lo que permitió intervenir media tonelada de plantas de marihuana, seis kilos de cogollos, cinco gramos de cocaína y un bote de popper, dispuesto para su venta; además de dosificadores, básculas y efectos necesarios para el cultivo y la elaboración de marihuana.

(Visited 127 times, 1 visits today)