jueves, 2 de mayo de 2024
Mensajes de Whatsapp 03/11/2016junio 7th, 2017

Marcos Campos, el hombre asesinado por su sobrino Patrick Nogueira, alertó a su familia de Brasil por teléfono antes del crimen que éste le había decepcionado, que su comportamiento había cambiado y que, incluso, les había dicho que era mala persona y le gustaba serlo.

Son algunos de los mensajes de voz de Whatsapp, a los que ha tenido acceso la cadena Cope, en los que el tío del asesino de Pioz transmite a su madre y una de sus hermanas en Brasil su preocupación por su propio sobrino, al que llegaron a invitar a irse con la familia a la casa de Pioz.


Tras un relato detallado de las gestiones que hizo Marcos con su sobrino con el que intenta contactar en varias ocasiones para que se fuera con ellos, el hombre advierte a su familia que Patrick le ha «decepcionado».

«El Patrick que conocimos en Brasil no tiene nada que ver», les dice en un mensaje de voz a sus seres queridos, a los que les revela que su sobrino le ha dicho a su mujer, Janaina, que es mala persona y «le gusta ser malo».

Precisamente hoy, el presunto asesino de Pioz ha vuelto al Juzgado número uno de Guadalajara para presenciar el volcado de datos de su móvil en el que no se ha encontrado nada, según ha señalado Alberto Martín, el abogado de Walfran Campos, hermano del padre de familia.

Una diligencia que se produce después de la detención en Brasil de un amigo Patrick, Marvin Henriques Correia, supuestamente implicado al revelarse que mantuvo conversaciones con Patrick el día del crimen.

(Visited 23 times, 1 visits today)