fbpx
sábado, 4 de febrero de 2023
La Policía Nacional detuvo a tres personas por suplantar supuestamente la identidad de dos víctimas
Una operación de la Policía Nacional.
Ocurrió el 1 de enero - 03 enero 2020 - Valdepeñas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que está en prisión provisional, por intentar presuntamente acabar con la vida de una mujer en Valdepeñas (Ciudad Real), en lo que se está investigando como un posible delito de violencia de género.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el pasado día 1 de enero sobre las 21 horas cuando los agentes fueron alertados de que se estaban oyendo gritos en un vivienda, en una discusión entre un hombre y una mujer.


Gritos en una vivienda entre un hombre y una mujer

Los agentes, tras personarse en la vivienda, acabaron deteniendo al hombre, acusado de un presunto delito de violencia de género, tras lo cual, ingresó en prisión provisional después de así lo ordenara el juez que se encarga de investigar el caso.

La mujer supuestamente agredida, ha confirmado la policía, fue atendida en hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas.

El diario La Tribuna de Ciudad Real ha adelantado esta viernes que los hechos ocurrieron cuando tras una discusión, el hombre cogió un machete e intentó presuntamente acabar con la vida de su pareja, a la que también trató de ahogar con una cuerda.

Este mismo medio de comunicación ha apuntado que el hombre, tras su detención fue puesto a disposición judicial, quien ha determinado su ingreso en prisión provisional.

(Visited 31 times, 1 visits today)