fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
El joven desaparecido en Quintanar de la Orden ha sido encontrado muerto
En la noche del martes 01/07/2020julio 9th, 2020 - Quintanar de la Orden

Tras más de 48 horas de intensa y exhaustiva búsqueda del quintanareño Antonio Soto Heras, desaparecido en la mañana del pasado domingo en Quintanar de la Orden (Toledo), llegaba el fatal desenlace, cuando voluntarios del operativo han hallado el cuerpo sin vida del joven en la noche de este martes, 30 de junio.

«La tristeza ha invadido a toda la población quintanareña que desde el primer momento se ha volcado en la búsqueda del joven colaborando con el operativo con la esperanza de encontrarlo con vida», informa el Ayuntamiento de Quintanar en una nota de prensa.


Quintanar se volcó con la búsqueda del desaparecido

Precisamente fue esta institución quien dio la voz de alarma entre los medios de comunicación solicitando colaboración en la búsqueda.

Desde el Ayuntamiento lamentan «profundamente el fallecimiento del joven y han querido mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia y seres queridos de Antonio Soto Heras«.

Así mismo, quieren «agradecer a todo el pueblo de Quintanar su magnífica colaboración en la búsqueda del joven durante estos días así como a los cuerpos y fuerzas de Seguridad: Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y todos los voluntarios».

El ayuntamiento extiende su agradecimiento «también a la familia Bustos Quilis por ceder su finca El Reventón para instalar el puesto de mando avanzado».

Especialmente emotiva resulta la despedida que su primo ha puesto en Facebook, agradeciendo la ayuda recibida a través de las redes sociales y el eco que se dio a la búsqueda:

https://www.facebook.com/enrique.sotomolina.58/posts/297059981663297

(Visited 218 times, 1 visits today)