fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
Imagen del Puente de Alcántara.
Imagen del Puente de Alcántara.
En el Hospital Universitario de Toledo - 02 marzo 2024 - Toledo

Una menor que estaba tutelada por la Junta de Castilla-La Mancha ha fallecido en el Hospital Universitario de Toledo después de que saltara al vacío desde el puente de Alcántara de Toledo ayer viernes por la mañana, confirmaron fuentes de la Consejería de Bienestar Social.

Fallece una menor tutelada por la Junta 

Desde la Consejería, desde donde aseguran que en todo momento han acompañado a la familia y lo van a seguir haciendo para ayudarles a pasar estos trágicos momentos, lamentan el fallecimiento de la menor y piden «respeto» para la familia especialmente por tratarse de una menor de edad.


Sobre las 10:30 horas testigos de ayer viernes que se encontraban en el mismo puente toledano llamaban al servicio de Emergencias y Urgencias de Castilla-La Mancha 112 alertando de la intención de la mujer de saltar al vacío.

Ya estaba en estado crítico

La menor, que llegó sin identificar al hospital toledano, ya se encontraba en estado «crítico», según avanzaron fuentes de Hospital Universitario de Toledo a encastillalamancha.es.

Asistencias

Al lugar acudió un equipo sanitario que intentó reanimar a la menor, quien finalmente fue trasladada en una UVI al hospital de Toledo. Hasta el lugar acudieron agentes de la policía local y nacional y bomberos.

Toledo | Una joven intenta suicidarse lanzándose al vacío desde el Puente de Alcántara

 

(Visited 5.264 times, 1 visits today)