fbpx
lunes, 23 de mayo de 2022
Calle Abraham Quintanilla de El Carpio de Tajo.
Imagen de la calle Abraham Quintanilla de El Carpio de Tajo, donde ocurrieron los hechos que se juzgan.
Toledo - 23 mayo 2017

Un joven de 27 años ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió en una pelea en la que participaron al menos otras tres personas en la localidad toledana de El Carpio de Tajo, y en la que también resultó herido grave un hombre de 36 años que está ingresado en el Hospital de Toledo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso ocurrió ayer a las 22:01 horas en la calle Abraham Quintanilla, cuando se produjo una agresión entre varias personas, una o dos de las cuales fueron heridas por arma blanca.


Tras la agresión, cuatro personas fueron atendidas, dos de ellos por heridas graves, un varón de 27 años que falleció cuando era atendido en el centro de la salud de La Puebla de Montalbán y un varón de 36 años que fue derivado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

[ze_summary text=» Tras la agresión, cuatro personas fueron atendidas, dos de ellos por heridas graves»] Tras la agresión, cuatro personas fueron atendidas, dos de ellos por heridas graves[/ze_summary] 

Fuentes del centro sanitario han informado de que este hombre está ingresado en el hospital en estado grave y presenta una herida por arma blanca.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI y también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía cuando se trasladó al herido al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

(Visited 64 times, 1 visits today)