fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Imagen del camión accidentado contra una panadería en Orgaz.
Imagen del camión accidentado contra una panadería en Orgaz. Foto: J.Mª García-Cid F.C.
El conductor ha sido trasladado al hospital - 26 abril 2021

Aparatoso accidente el que ha ocurrido esta mañana en la N-401 a su paso por la localidad toledana de Orgaz. Un camión se ha estrellado a primera hora de este lunes contra una panadería, por lo que el camionero, un hombre de 28 años, ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el accidente ha ocurrido a las 7.55 horas, en la calle San Benito, cuando un camión se ha salido de la vía y se ha estrellado contra una panadería.


Foto: J.Mª García-Cid F.C.

La calle llena de alquitrán

El camión ha volcado parcialmente, esparciendo parte de su mercancía por la carretera, en este caso iba cargado con alquitrán. Además, en la salida de vía el vehículo ha arrastrado a algunos coches que había aparcados, quedando uno de ellos encajados entre el camión accidentado y la pared del edificio.

Tras el accidente, el camionero, un hombre de 28 años, ha quedado atrapado en el interior de la cabina, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos del parque de Orgaz.

Foto: J.Mª García-Cid F.C.

El camionero, que ha sido el único afectado, ha tenido que ser trasladado al Hospital de Toledo por una ambulancia de soporte vital.

Hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

 

Una curva donde ya ha habido más accidentes

La N-401 durante todo el trayecto desde Madrid hasta Ciudad Real solo pasa por dos cascos urbanos, el de Orgaz y el de Fuente el Fresno (Ciudad Real). El autor de las fotos que acompañan a esta información, J.Mª García-Cid F.C, explica en una entrada en su blog que no es la primera vez que ocurre un accidente en esta curva de la nacional que transcurre por el municipio toledano.

(Visited 4.548 times, 1 visits today)