fbpx
lunes, 15 de agosto de 2022
Otro niño de 7 años y la madre han resultado heridos - 12 mayo 2017 - Toledo

Un bebé de apenas 10 meses ha fallecido a primera hora de hoy a consecuencia del choque del vehículo en el que viajaba con una farola en la localidad de Gerindote (Toledo), tal y como han señalado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

El trágico suceso ha ocurrido a las 00.10 horas en Gerindote

El trágico suceso ha ocurrido cuando pasaban 10 minutos de las doce de la noche en la calle Estación, que es la travesía de la carretera CM-4009, después de que un turismo colisionara contra una farola. El bebé, debido a sus heridas, ha sido trasladado de inmediato al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional, pero ha fallecido a su llegada.


A consecuencia del choque, otro niño de 7 años también ha resultado herido y también ha sido evacuado al centro sanitario, mientras que la madre de los dos niños también se encuentra en el hospital después de que fuera trasladada por su marido.

[ze_summary text=»Otro niño de 7 años también ha resultado herido y también ha sido evacuado al centro sanitario, mientras que la madre de los dos niños también se encuentra en el hospital»]Otro niño de 7 años también ha resultado herido y también ha sido evacuado al centro sanitario, mientras que la madre de los dos niños también se encuentra en el hospital[/ze_summary] 

(Visited 13 times, 1 visits today)