fbpx
viernes, 2 de junio de 2023
El hombre, buscado por la ley, fue detenido en Fontanar (Guadalajara).
El hombre, buscado por la ley, fue detenido en Fontanar (Guadalajara).
En el municipio de Fontanar - 07 marzo 2022 - Guadalajara

Un conductor circulaba por la CM-101, a la altura de Fontanar (Guadalajara), hasta que la Guardia Civil le dio el alto. Cuando le reclamaron la documentación y la entregó, los agentes rápidamente se dieron cuenta de que algo pasaba.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado de prensa, el hombre detenido estaba siendo buscada por la justicia. Sobre él recaían reclamaciones para su búsqueda, detención e inmediato ingreso en prisión, dictados por dos Juzgados de Alcalá de Henares.


Sin carné y bajo los efectos de las drogas

Al detenido lo pararon en el kilómetro 8 de la citada vía y antes de su detención los agentes comprobaron otras dos irregularidades: no tenía carné de conducir y manejaba el vehículo bajo las influencias de las drogas, puesto que también dio positivo en la prueba que le realizaron.

Este hombre de 28 años tenía residencia en la provincia de Guadalajara, aunque al estar buscado por la justicia se había trasladado a un municipio de la Comunidad Valenciana. 

Por todo lo ocurrido en Fontanar y por estar reclamado por la justicia, el hombre fue arrestado como presunto autor de delitos contra la seguridad vial por no haber obtenido nunca el carné de conducir y también por ursurpación de estado civil, presuntos delitos que se sumarán a los que ha tenía pendientes.

(Visited 972 times, 1 visits today)