fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
Toledo - 23 mayo 2017

La Guardia Civil ha instalado un dispositivo en la localidad toledana de El Carpio de Tajo, donde ayer falleció un joven de 27 por una pelea entre varias personas, para evitar que se produzcan más altercados.

En declaraciones a los medios de comunicación, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha lamentado el suceso, en el que también han resultado heridas otras tres personas, uno de los cuales está ingresado grave en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y otro está «menos grave» en el Hospital Virgen del Prado de Talavera.


«Ha sido una desgraciada noche y la Guardia Civil ya se ha puesto en marcha para investigar todo lo sucedido», ha afirmado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, que ha indicado que la pelea se ha producido «entre vecinos de El Carpio de Tajo, de etnia gitana».

En este sentido, ha destacado que la Guardia Civil ya investiga lo sucedido para esclarecer «quién o quienes han sido los autores».

El suceso ocurrió ayer a las 22:01 horas en la calle Abraham Quintanilla, cuando se produjo una pelea entre varias personas, una o dos de las cuales fueron heridas por arma blanca.

Tras la agresión, cuatro personas fueron atendidas, dos de ellos por heridas graves, entre ellos un varón de 27 años que falleció cuando era atendido en el centro de la salud de la Puebla de Montalbán.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI y también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía cuando se trasladó a uno de los heridos al Hospital de Toledo.

Por su parte, el alcalde del municipio, Germán Jiménez, ha declarado que «llevamos una racha un poco difícil». Ha recordado que hace dos semanas se produjo un altercado con gente de fuera en una tienda de la localidad y que en marzo se encontró fallecido a un hombre en un camino.

(Visited 8 times, 1 visits today)