fbpx
domingo, 26 de septiembre de 2021
Policía Nacional - 23 mayo 2017 - Albacete

Un hombre de 41 años, vecino de Albacete y con antecedentes, ha sido detenido por la Policía Nacional por ser el presunto autor de dos robos con intimidación cometidos en la ciudad, unos hechos por los que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de que el pasado día 14, pasadas las nueve de la mañana, el ahora detenido, con la cabeza tapada con una capucha y empuñando un cuchillo grande, amenazó a la empleada de una gasolinera, ubicada en el barrio Hospital, y se apoderó del dinero que había en la caja registradora del establecimiento.


Dos días más tarde, sobre la misma hora, con un cuchillo de las mismas características, el hombre entró en un centro de belleza e intimidó a la víctima exigiéndole la recaudación, sin embargo, al comprobar que había varias personas más, huyó del lugar.

La investigación policial, con la ayuda de los ciudadanos, ha permitido la identificación y detención del presunto autor, que había salido de prisión recientemente tras cumplir una condena.

El detenido pasó a disposición judicial y se ordenó su ingreso en prisión.

(Visited 5 times, 1 visits today)