fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
El incendio se ha producido en una vivienda de la calle Gregorio Benito, en El Puente del Arzobispo.
El incendio se ha producido en una vivienda de la calle Gregorio Benito, en El Puente del Arzobispo.
En el interior de una vivienda - 25 septiembre 2020 - El Puente del Arzobispo

Una persona que se había quedado atrapada en el interior de una vivienda en llamas en El Puente del Arzobispo, en la provincia de Toledo, ha tenido que ser rescatada por la Guardia Civil, tal y como han confirmado fuentes del servicvio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Además, uno de los agentes que han intervenido en el rescate, de 39 años y con iniciales A.M.R., ha resultado afectado por inhalación de humo, pero ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos sin necesidad de ser trasladado a un centro hospitalario.


En la calle Gregorio Benito, en El Puente del Arzobispo

El incendio ha tenido lugar poco después de las 11 de la mañana en una vivienda familiar (un adosado) de la calle Gregorio Benito.

A consecuencia de las llamas, el techo se ha desplomado.

En principio han podido salir las personas que se encontraban en su interior, salvo una de ellas, que es la que finalmente ha sido rescatada por agentes de la Guardia Civil, quienes han llegado de inmediato al lugar.

Hasta allí se han desplazado los Bomberos de Belvís de la Jara, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

(Visited 64 times, 1 visits today)