jueves, 7 de julio de 2022
Imagen de la calle en la que se produjo el incendio.
Imagen de la calle en la que se produjo el incendio.
El fuego se inició lunes por la tarde - 08 septiembre 2020

Una mujer de 59 años ha sido encontrada muerta, sin que se conozcan las causas concretas, por los efectivos policiales y sanitarios que han participado en la extinción de un incendio que se ha originado esta tarde en una vivienda de la localidad ciudadrealeña de Almadén.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del incendio en una vivienda en la calle Antonio Blázquez, de Almadén (Ciudad Real), se ha producido a las 17:32 horas.


En lugar de los hechos se han personado efectivos de la Guardia Civil, de los bomberos de la localidad y una UVI móvil, quienes al concluir las tareas de extinción de la vivienda han hallado en su interior a una mujer, de 59 años, que se encontraba muerta.

Las mismas fuentes, que no han determinado las causas que han originado el incendio ni tampoco donde se ha iniciado, han ampliado que se han iniciado las investigaciones para esclarecer las causas que han provocado la muerte de la mujer.

En este sentido, fuentes de la Policía han confirmado a Efe que se trata de una vecina de la localidad que «vivía sola» y que «todo indica a que se haya producido de forma accidental pues se trata de una persona muy fumadora».

Sobre la 18:00 horas se ha dado por apagado el incendio al que ha acudido el forense que debe dirimir si la causa de la muerte ha sido «por inhalación de humo o por quemaduras y abrasión» que son las que se barajan, han concluido las mismas fuentes policiales.

(Visited 42 times, 1 visits today)