fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Una ambulancia del Sescam. Foto: Rebeca Arango.
Una ambulancia del Sescam. Foto: Rebeca Arango.
Evacuada al hospital - 24 febrero 2022 - Guadalajara

Una mujer de 36 años de edad ha resultado herida por arma durante en una pelea que ha tenido lugar en un domicilio de la travesía Nuevo Alamín de Guadalajara.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha han informado que el suceso tuvo lugar a las 22.41 horas de esta pasado miércoles y que la herida tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara.


En el operativo movilizado desde el 112 han participado, además de los medios sanitarios, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la ciudad.

Un conocido, pero sin relación sentimental conocida

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara informan a encastillalamancha.es que en principio no se trataría de un caso de violencia de género, aunque el presunto agresor es un varón.

Entre ambos no habría una relación sentimental, pero sí de amistad.

Según informan estas mismas fuentes, fue un vecino el que avisó a la Policía. Una vez personados allí los agentes, comprobaron que la mujer estaba herida, pero el agresor ya no estaba en el lugar de los hechos.

La mujer había sufrido un corte y por ello fue derivada al hospital, pero no era de mucha gravedad.

(Visited 787 times, 1 visits today)