fbpx
sábado, 13 de julio de 2024
El accidente se produjo en la carretera de La Puebla, muy cerca de Montearagón y de Talavera.
En la carretera de La Puebla - 28 enero 2019 - Talavera

Un hombre de 51 años, quien responde a las iniciales J.J.T.B., ha resultado herido, pero por fortuna solo ha sufrido contusiones, al atropellar con el turismo que conducía a cinco caballos esta madrugada muy cerca de Talavera. En concreto, el accidente se ha producido en la carretera de La Puebla (de Montalbán), poco antes de llegar a la rotonda de Montearagón, en el kilómetro 60 de la CM-4000.

De los cinco caballos, tres murieron en el acto y a otro hubo que sacrificarlo

En un primer momento, tres de los caballos han muerto, uno ha quedado malherido y momentos más tarde ha tenido que ser sacrificado, y el quinto ha resultado ileso, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 y de la Guardia Civil de Toledo a encastillalamancha.es.


El conductor del vehículo, que ha quedado atrapado en el interior pero ha podido salir por su propio pie, ha sido trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera, para recibir atención médica.

El accidente se ha producido a las cinco de la madrugada de hoy, lunes 28, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos tanto de Talavera como de Santa Olalla, una UVI y agentes de la Guardia Civil.

(Visited 63 times, 1 visits today)