domingo, 11 de abril de 2021
Imagen del paseo del Muelle, en Talavera.
Imagen del paseo del Muelle, en Talavera.
Las dos agresiones se produjeron pasadas las 23 horas - 05 abril 2021

Dos hombres de 50 y 36 años, han resultado heridos con arma blanca en Talavera y La Pueblanueva. En los dos casos es una presunta agresión de dos mujeres, en un caso se conoce que es su pareja y en el otro todavía no hay datos. Ambos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, tal y como informa a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha

Una agresión con unas tijeras en La Pueblanueva

En el caso de La Pueblanueva, el aviso al 112 se dio sobre las 23:16 horas y hasta el domicilio situado en la calle Ángel se desplazaron los equipos médicos y agentes de la Guardia Civil. Según el médico que atendió sobre el terreno al hombre, este habría sido apuñalado por su pareja con unas tijeras.

Una UVI móvil trasladó a este hombre de 50 años hasta el hospital de Talavera.

La otra agresión, en el paseo del Muelle de Talavera

La otra agresión se produjo de madrugada. Ocurrió sobre las 2:34 horas en el paseo del Muelle de Talavera. Allí un hombre de 36 años fue apuñalado por una mujer, según la Policía Nacional, sin que haya trascendido si era su pareja.

Una ambulancia de soporte vital evacuó al herido hasta el hospital, en un operativo en el que también participaron efectivos de la Policía Local talaverana.