martes, 23 de julio de 2024
Unos vecinos avisaron a los cuerpos de seguridad 15/11/2016junio 7th, 2017

Era mujer, tenía 44 años y residía en Illescas (Toledo) donde además participaba en un curso de fotografía en la localidad, organizado por la Concejalía de Juventud. Caminaba por la calle Misiones Pedagógicas, que discutrre paralelamente a la vía del tren, cuando el convoy que cubre la línea Madrid-Cáceres, presumiblemente, le golpeó en la cabeza provocándole la muerte, sin que se sepan más detalles de por qué la mujer sufrió tamaño accidente trágico.

El fatal suceso ocurrió en la zona del Recinto Ferial, sobre las 19 horas de ayer lunes. Unos vecinos que se hallaban allí en el momento del suceso escucharon el frenazo del tren y la señal sonora que emitió tras darse cuenta el conductor de que había una persona al lado de la vía. Fueron estos vecinos los que avisaron a los cuerpos de seguridad.


Al llegar los agentes de la Policía Local observaron que la vecina tenía un golpe en la cabeza causado supuestamente por el mencionado tren, de la línea Madrid-Cáceres, que entraba en Illescas en ese momento.

La Guardia Civil investiga el suceso y el Ayuntamiento de Illescas ha expresado sus condolencias a la familia de la fallecida, que tomaba parte en un curso de fotografía organizado por la Concejalía de Juventud. Hoy martes las banderas ondean a media asta y el Espacio de Creación Joven se ha suspendido 24 horas en señal de duelo.

(Visited 23 times, 1 visits today)