fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
La cocaína y el hachís incautado en Manzanares.
La cocaína y el hachís incautado en Manzanares.
Hay dos detenidos - 30 mayo 2017

En dos dispositivos que la Guardia Civil llevó a cabo en Manzanares (Ciudad Real), en la autovía A-4, comúnmente conocida como la «carretera de la droga», dos personas han sido detenidas, una como presunta autora de un delito contra la salud pública y la otra por tráfico de drogas.

La Unida de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de Ciudad Real realizaba un control en la A-4 sentido Madrid cuando un coche levantó sus sospechas. En el registro que realizaron al vehículo encontraron 14 bolsas de plástico en cuyo interior había 15.5 de hachís repartidos en los que se conoce como «bellotas».


El conductor de vehículo era A.Z., de 38 años, vecino de Bilbao y de nacionalidad Marroquí, y al que se le imputa un delito contra la salud pública.

En otro dispositivo que realizó la misma unidad, pero esta vez en el sentido contrario de la carretera, detuvieron a J.A.R.L, de 44 años. Este vecino de Churriana (Málaga) y de nacionalidad española fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas al hallarse en su vehículo 429 gramos de cocaína que estaban ocultos en un doble fondo del coche.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, la droga intervenida y los vehículos  han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

(Visited 44 times, 1 visits today)