fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Incendio de una nave de molduras en Torrijos
Incendio de una nave de molduras en Torrijos
Estuvo activo durante una hora 20/04/2017junio 6th, 2017

En la tarde del miércoles 19 de abril un incendio acabó con una fabrica de molduras de Torrijos (Toledo), en concreto en la empresa Molderera Toledana, que se ubica en la carretera que va hacia Carmena. Según ha informado el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el edificio se quemó por completo y la cubierta del mismo se vino abajo. No hubo que lamentar ningún herido ni hubo que evacuar a ninguna persona, solo hubo destrozos materiales.

El fuego fue extinguido por un equipo de Bomberos llegados desde Santa Olalla una hora después de que se declara este siniestro. Hasta el lugar del incendio se desplazaron además de los propios Bomberos de Santa Olalla, una UVI de Escalona, una ambulancia de Fuensalida y Protección Civil tanto de Torrijos como de Toledo.


[ze_image id=»118740″ caption=»Incendio de una nave de molduras en Torrijos» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/04/webmail.encastillalamancha-2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 68 times, 1 visits today)