fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Coche de la Guardia Civil.
Imagen de archivo.
Un hombre natural de Manzanares, que vivía en Alicante - 20 enero 2023 - Ciudad Real

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a Juan Miguel Isla, de 58 años, que desapareció en Manzanares (Ciudad Real) el 21 de julio, y del que tampoco se localiza su vehículo.

En declaraciones a los medios de comunicación en Cuenca, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado que las fuerzas de seguridad han iniciado una operación en Manzanares para localizar a este hombre, del que se desconoce su paradero desde hace varios meses.


Sin embargo, ha declinado ofrecer más detalles de la operación y ha pedido que se deje trabajar hasta que se «completen todas operaciones que se tengan que realizar», de forma que cuando se maneje alguna hipótesis, se aportará la información.

Según ha informado Castilla-La Mancha Media, el hombre se desplazó a su localidad natal para cobrar la venta de una propiedad. En la zona donde se pone el mercadillo en Manzanares fue donde se le vio por última vez.

Desde entonces está en paradero desconocido. Tampoco se sabe nada de su coche, un Renault Clio con el que se desplazó desde Alicante hasta la localidad ciudadrealeña.

(Visited 2.867 times, 1 visits today)