fbpx
miércoles, 29 de junio de 2022
La Guardia Civil, durante la investigación de la operación Entrafador.
La Guardia Civil, durante la investigación de la operación Entrafador.
Un vecino de Arroyomolinos (Madrid) - 18 junio 2022 - Ciudad Real

La investigación se inició el pasado 25 de mayo tras la denuncia de un vecino de Ávila que había sido estafado cuando compró online dos entradas para seguir el partido entre el Real Madrid y el Liverpool desde el estadio Santiago Bernabéu, según ha informado la Guardia Civil.

La operación Entrafador

Los investigadores de la operación «Entrafador» comprobaron que la víctima había comprado las entradas en un portal de venta de artículos de segunda mano y realizado el pago a través de un proveedor de servicios online.


Los agentes descubrieron que no solamente había una víctima, sino que también habían sido estafadas, al menos, otras 14 personas más procedentes de las provincias de Ciudad Real, Murcia, Cáceres, Madrid, Alicante, Bilbao, Navarra y Valencia.

Vecino de Arroyomolinos, en Madrid

A alguna de ellas, el estafador, vecino de Arroyomolinos (Madrid), le había vendido entradas falsas para ir a París a presenciar la final.

La operación ha sido desarrollada por el equipo @ de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, grupo de reciente creación dedicado a luchar contra la ciberdelincuencia y que particularmente combate estafas en internet o los fraudes informáticos.

(Visited 126 times, 1 visits today)