fbpx
jueves, 26 de mayo de 2022
José Luis Fernández
José Luis Fernández Peña, será dircom de Iberdrola.
Dejará CMM en breve - 25 octubre 2021 - Toledo

El periodista José Luis Fernández Peña dejará de inmediato su puesto en CMMedia para ocupar la dirección de Comunicación deIberdrola. Entra como dircom de la compañía eléctrica de la mano de Antonio Miguel Carmona, recientemente incorporado como presidente de la multinacional española, con el que le une una larga y estrecha amistad.

Fernández Peña, de 58 años, ya ha comunicado en CMM que abandonará en breve la empresa pública para incorporarse a su nuevas funciones en Iberdrola, según ha confirmado encastillalamancha.es.


José Luis Fernández ha desempañado la mayor parte de su carrera profesional ligado a José Bono. Fue su responsable de comunicación tanto en la Presidencia de Castilla-La Mancha como en la del Congreso de los Diputados y el Ministerio de Defensa.

Villarejo, el precio de la luz… retos del dircom

En 2015 se reincorporó a su plaza en la radiotelevisión pública castellanomanchega, donde desde entonces desempeña tareas de director de comunicación. 

Ahora dejará el ente público autonómico para incorporarse a una empresa del IBEX, todo un reto ya que Iberdrola lleva meses en el ojo del huracán mediático por las repercusiones del caso Villarejo, además de la subida del precio de la luz.

(Visited 2.256 times, 1 visits today)