domingo, 19 de mayo de 2024
De un pueblo de la zona de Ocaña 10/03/2012junio 14th, 2017

La Audiencia de Toledo juzgará el próximo miércoles a un individuo por presuntos abusos sexuales a una menor de15  años aprovechando su condición de encargado de la piscina municipal de un pueblo de la zona de Ocaña (Toledo) y para quien el fiscal pide seis años de prisión.

Según se indica en el escrito de conclusiones provisionales de la fiscalía de Toledo facilitado a Efe, el acusado es C.G.C, que presuntamente cometió un delito continuado de abusos sexuales durante el verano de 2007 cuando el inculpado tenía 46 años y la menor 15 .


Según la acusación pública, el acusado se prevalió de su condición de encargado de la piscina municipal (no se especifica el lugar concreto) y de la relación de amistad que mantenía con la familia de la menor para abusar de ella con tocamientos y con penetración vaginal, haciendo creer a la joven que eran novios y que mantenían una relación sentimental.

Además de la pena de prisión, el fiscal pide que el inculpado no pueda acercarse a la menor a menos de 500 metros y durante cinco años. También solicita para el acusado de una indemnización de 5.000 euros por los daños psicológicos causados a la chica.

(Visited 21 times, 1 visits today)