viernes, 17 de mayo de 2024
101 gramos en un doble fondo 20/05/2014junio 9th, 2017

En un doble fondo de este paquete iba la cocaína de gran pureza, que la Guardia Civil detectó en el aeropuerto de Madrid y que les llevó a su destinatario final, en Albacete.

Desde Costa Rica a Albacete a través de un sencillo paquete postal. Pero el final no fue feliz para el destinatario, porque la Guardia Civil lo detectó en el aeropuerto y…


Pues que detuvieron a un ciudadano de 34 años, cuyas iniciales son A.M., natural de la República de Mali y con residencia en Albacete, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las investigaciones comenzaron el 12 de mayo, cuando en el aeropuerto madrileño detectaron un paquete que levantó serias dudas sobre lo que había en su interior.

Por lo que inmediatamente comprobaron que, además de juguetes, había un doble fondo que contenía una sustancia que, poco después, comprobaron que era cocaína. Y establecieron un dispositivo, con permiso judicial, para ver quién era el destinatario final. Fue entonces cuando la Guardia Civil de Albacete observó que el posteriormente detenido se dirigía al vehículo de reparto de Correos y solicitaba a su conductor la entrega del paquete, que estaba sometido a vigilancia, firmando el albarán y haciéndose cargo de él. En ese momento fue detenido «con las manos en la masa», nunca mejor dicho.

(Visited 87 times, 1 visits today)